Reserva

Su Tour de Chocolate

Diversión y educación!

¡DE VERDAD!

Los tours ahora se ofrecen los martes y viernes, aquí en Origen EcoResort.

Los tours incluyen una degustación de nuestras ofertas y usted puede hacer sus propios chocolates para llevar a casa con usted. El recorrido dura 2 1/2 horas. Usted es libre de visitar nuestra finca, ver nuestros proyectos, nadar en el río o en la piscina, y alimentar a los animales.

La tour sin transporte es de $ 60,000.

Estamos a solo una hora de Medellín, puedes llegar en un autobús público desde la Terminal del Norte en la estación de metro Caribe. Los autobuses salen en la hora, los tours comienzan a su llegada, le pedimos que tome el autobús de las 9 am. Si usted es un grupo de 4 o más, el transporte privado puede ser más fácil.

Al llegar a nuestras instalaciones, verás los árboles de cacao, aprenderás de su historia, y probarás las dulces frutas antes de recorrer nuestra pequeña fábrica para ver la maquinaria que necesitamos para crear el chocolate, y pondrás tus manos allí para hacer algunas de tu propio chocolate Dependiendo del día, podemos hacer chocolates moldeados, trufas o corteza de chocolate. ¡Puede personalizar sus chocolates con todo, desde chiles hasta menta! Y para finalizar la excursión, degustaremos y exploraremos las diferentes regiones y sabores que ofrece Origen Cacao. Después del recorrido, usted es libre de disfrutar de nuestra tierra, hay un río cristalino para nadar y explorar, o si lo prefiere, puede relajarse junto a la piscina y tomar el sol. Tenemos un vivero de plantas exóticas, senderos para caminar, patos y gansos, pollos de fantasía y mucha vida silvestre natural. Iguanas, tucanes y pájaros de todos los colores han sido vistos en nuestra granja. Los autobuses recogen de la finca cada hora.

Tours privados y personalizados están disponibles para grupos de 4 o más. Por favor envie un correo electronico para reservas

Por favor, consulte los siguientes complementos para su visita:

Almuerzo típico colombiano con jugo o limonada fresca: $ 15,000 por persona
Almuerzo de picnic para que disfrutes junto al río (sándwiches de pavo o vegetarianos, ensalada, frutas, bebida) $ 20,000 por persona, con vino, $ 40,000 por persona
Transporte privado para hasta 4 personas: $ 160,000 ida y vuelta
Tenga en cuenta que los recorridos están sujetos a una asistencia mínima. Todos los complementos son solo con previo aviso.

Una vez al mes, ya sea en nuestro hotel y fábrica en Barbosa, o en lugares en Medellín, Origen Cacao ofrece degustaciones y eventos especiales. Esté atento a los avisos!

Tour y Degustación

Reserva en línea

Visítenos en nuestra fábrica todos los martes para una excursión divertida y sabrosa de nuestra fábrica. Sabor, ver, tocar, oler, y hacer sus propios chocolates para llevar a casa con usted.

Book a table
Contact Details
0

Your Cart